Con un saludo a todas las familias de Ñuble obispo ofició tradicional misa de Nochebuena

En este tiempo de Adviento, donde la Iglesia centra su atención en el misterio de la Encarnación de Dios en María, el pastor diocesano hizo una invitación a “poner en el centro de todas estas preparaciones de Navidad a Jesucristo, quien nació en ese humilde pesebre junto a María y José, y quien también quiere nacer en nuestro corazón”, subrayó el pastor diocesano durante la eucaristía que contó con la participación de los más pequeños que representaron el nacimiento de Jesús.

En este sentido, la celebración de la novena del Niño Jesús que concluye cada 24 de diciembre, es una gran oportunidad para el reencuentro de la familia, es por eso que Monseñor Pellegrin aprovechó de “desearles a todos los habitantes de la provincia de Ñuble una muy feliz Navidad” e invitó a las familias a que “sientan que el Señor las ama, a que opten por poner a Dios en el centro de su vida familiar, y que todas las comunidades cristianas sepan anunciar que Cristo está medio de nosotros, ya que Él ha venido para regalarnos vida, y vida plena”, manifestó.


En la diócesis de Chillán, esta misa se celebró en los templos centrales de todas las parroquias y en el caso de las comunidades donde no contaron con la presencia de un sacerdote, la comunidad lo hizo compartiendo una liturgia.


Monseñor Pellegrin recalcó que la Navidad “es un llamado a renovar el diálogo y el encuentro, instando a vivir el don de la paz”. Asimismo, realizó un llamado a la provincia de Ñuble a acoger el don del amor, de la reconciliación y la paz que nos regala el niño Dios.


Fuente: Comunicaciones Chillán



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets