En este sentido, la celebración de la novena del Niño Jesús que concluye cada 24 de diciembre, es una gran oportunidad para el reencuentro de la familia, es por eso que Monseñor Pellegrin aprovechó de “desearles a todos los habitantes de la provincia de Ñuble una muy feliz Navidad” e invitó a las familias a que “sientan que el Señor las ama, a que opten por poner a Dios en el centro de su vida familiar, y que todas las comunidades cristianas sepan anunciar que Cristo está medio de nosotros, ya que Él ha venido para regalarnos vida, y vida plena”, manifestó.
En la diócesis de Chillán, esta misa se celebró en los templos centrales de todas las parroquias y en el caso de las comunidades donde no contaron con la presencia de un sacerdote, la comunidad lo hizo compartiendo una liturgia.
Monseñor Pellegrin recalcó que la Navidad “es un llamado a renovar el diálogo y el encuentro, instando a vivir el don de la paz”. Asimismo, realizó un llamado a la provincia de Ñuble a acoger el don del amor, de la reconciliación y la paz que nos regala el niño Dios.
Fuente: Comunicaciones Chillán
Publicar un comentario