Alumna del Liceo San Francisco de la SECST obtiene puntaje nacional en Lenguaje

"Tenemos la alegría y el gran orgullo de comunicarles a todos y a cada uno de ustedes que Valentina Gatica Bravo, ex alumna del 4° medio A de nuestro colegio, obtuvo un brillante Puntaje Nacional en Lenguaje de la PSU 2013, con sus 850 puntos ha coronado un largo recorrido iniciado desde el Kinder en nuestro liceo".

Así informa la web del Liceo San Francisco, establecimiento perteneciente a la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, de la excelente noticia de que una de sus alumnas, en este caso Valentina Gatica Bravo, había obtenido puntaje nacional en Lenguaje en la PSU 2013. La noticia se supo en las primeras horas de la tarde de este viernes 27 de diciembre y rápidamente de propagó entre sus familiares, amigos y ex compañeros del Liceo San Francisco, ubicado en la comuna de San Ramón. Todos estaban felices.

La rectora del establecimiento educacional, Gloria Rojas, se mostraba inmensamente contenta con la noticia. "Es un gran orgullo para nuestro colegio y para toda nuestra Sociedad de Escuelas Católica Santo Tomaba de Aquino. Es la primera vez que tenemos un puntaje nacional de estas características", comentaba.

Por otra parte, al referirse a Valentina señala que "su perseverancia y dedicación al estudio y a todas las actividades que realizó a diario dan cuenta de su espíritu de superación y compromiso. Valentina ha sido destacada por el CRA por su activa y constante participación como alumna lectora y se destaca también por su vasta trayectoria en el Coro de nuestro Liceo".

Felicitaciones Valentina, su familia, se mereces lo mejor, y felicitaciones a todos los profesores y trabajadores que integran la comunidad educativa Liceo San Francisco.

Fuente: Comunicaciones SECST