Viviendo la Navidad en el corazón del Evangelio

La Comunidad San Pablo, en la cárcel de Linares, celebró Navidad con una hermosa Eucaristía presidida por Monseñor Tomislav Koljatic.

Los internos de la cárcel de Linares, conmemoraron la Navidad, ocasión en la que rezaron por la situación que cada uno de ellos vive, rezaron por sus familiares, pidiendo al Señor les cuide y acompañe siempre. En su homilía, el Obispo recalcó la importancia de este servicio pastoral junto a los internos carcelarios, señalando que esta opción de este acompañamiento es ir al corazón del Evangelio... "estuve en la cárcel y vinieron a verme"... En esta oportunidad los internos y los agentes pastorales compartieron sus testimonios de lo que para cada cual significa la Navidad, generándose un ambiente de mucho recogimiento, pues surgieron testimonios muy profundos. Luego de la Eucaristía la Comunidad San Pablo continuó compartiendo un rico Pan de Pascua y golosinas.


En esta visita a la Cárcel de Linares, el Obispo junto al P. Juan Pinto, sorprendieron al personal de Gendarmería con un presente, en reconocimiento y gratitud por esta abnegada labor.


Al concluir la actividad, Monseñor Koljatic, reiteró la importancia de la labor que realiza Pastoral Penitenciaria, guiada en Linares, por el P. Juan Pinto, acompañado del Diácono Ibar Huerta y las voluntarias que permanecen fieles a este apostolado. Así como también destacó la importancia e interés demostrado por parte de este grupo de internos que participa constantemente en las iniciativas pastorales.


Fuente: Comunicaciones Linares



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets