Fue una experiencia espiritual y fraterna cuyo objetivo era reflexionar en torno a Cristo y el cómo ser anunciadores creíbles de su mensaje. La actividad fue coordinada por Hna. JocelinPalma, el Psicólogo Gino Leal y el catequista Mario Rosas.
Fueron tres, en el que sin ninguna comodidad, experimentaron la presencia de Dios en sus vidas. Los temas que acompañaron el campamento, fueron Maestro ¿Dónde vives?, expuesto por el joven Psicólogo Gino Leal y el tema Ven y verás desde la mirada experiencial, del Sub Coordinador Juvenil diocesano Felipe Paillao.
Durante la noche se realizó un momento de oración llamado "Noche Mística", donde se pudo ver el deseo y la nostalgia que tienen los jóvenes de poder estar y contar con Jesucristo.
La hna. Jocelin Palma se refirió a esta actividad destacando algunos aspectos: “Sin duda que este campamento dejó grandes desafíos e inquietudes en la vida de los jóvenes que participaron, se vio reflejado en sus conclusiones, quienes expusieron su deseo de seguir reconstruyendo su Iglesia católica, con la mirada juvenil y misericordia de Cristo.
Fuente: Comunicaciones Temuco
Publicar un comentario