P. Juan Aros Fica asume como nuevo párroco en “Sagrado Corazón de Jesús”, Osorno

En los últimos 5 años el P. Cristian Cárdenas presidió la comunidad. En las próximas semanas el P. Cristian partirá a Buenos Aires para continuar estudios en la Pontificia Universidad Católica de Argentina.

Tras 8 años de servicio en la parroquia “Jesús Obrero”, el P. Juan Aros señaló asumir esta nueva comunidad parroquial con mucha fe y serenidad. Destacó en primer lugar su gratitud, “agradezco a los fieles de Rahue Alto, por la acogida, el cariño y la cercanía demostradas en todos estos años. Hemos vivido una linda experiencia, en la cual ellos nos han brindado un gran apoyo. Doy gracias a Dios por sus oraciones y acompañamiento. Señaló, además, que está en las manos del Señor para que lo acompañe y lo guíe. “Asumo esperanzado este nuevo desafío; espero, Dios mediante, continuar con el trabajo del P. Cristian. Entre las primeras actividades que realizaré se contempla el encuentro con la comunidad, el 6 de enero de 2014, con el objetivo de conocer sus anhelos e inquietudes”.


Por su parte el P. Cristian Cárdenas se despidió expresando su gratitud a Dios por haber servido en esta parroquia, “en la cual comencé mi ministerio, primero como diácono, después en el sacerdocio, con el encargo de Vicario Parroquial, y en los últimos 5 años como párroco de la comunidad. Mi agradecimiento, también, a cada una de las comunidades, a los agentes pastorales y laicos, por su colaboración, oración, gran cercanía y comprensión”.


“Recuerdo con cariño-comenta el P. Cristian- que a mi llegada a la parroquia el Obispo pidió a la comunidad siguiera contribuyendo con mi formación. Les puedo transmitir con alegría que la misión fue cumplida, que entregaron mucho más de lo encomendado, que aportaron en mí, con amor y humildad, grandes enseñanzas. Sólo me resta invitarles que sigan manteniendo su espiritualidad, vinculada al Sagrado Corazón de Jesús, comprometida con los que más sufren la enfermedad o pobreza. Seguiré unidos a ustedes en la oración”.


En relación al P. Juan Aros, quien asumió como nuevo párroco, “le deseo éxitos y bendiciones para que el Señor le conceda un fructífero ministerio en esta comunidad, como pastor y guía de este gran rebaño y parte del pueblo de Dios en Osorno”.


Fuente: Comunicaciones Osorno



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets