Reconquista (Santa Fe) (AICA): El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, designó vicario general de la diócesis al presbítero Dante Gustavo Braida, de 45 años. El sacerdote ejercerá esa nueva función y continuará como párroco de la Inmaculada Concepción, de Reconquista. El presbítero Braida hará la profesión de fe y juramento de oficio el sábado 21 de diciembre, a las 20, en la misa presidida por monseñor Macín en la catedral local.
El sacerdote ejercerá esa nueva función y continuará como párroco de la Inmaculada Concepción, de Reconquista.
El presbítero Braida hará la profesión de fe y juramento de oficio el sábado 21 de diciembre, a las 20, en la misa presidida por monseñor Macín en la catedral local.
El obispado invitó en un comunicado a “agradecer a Dios por el don del sacerdocio del padre Dante y pedir oraciones para que pueda ejercer esta nueva misión en estrecha comunión con el obispo diocesano y con espíritu de serena alegría”.
El presbitero Dante Gustavo Braida nació en Reconquista, Santa Fe, el 18 de julio de 1968 y fue ordenado sacerdote el 21 de abril de 1996 por el obispo de Reconquista, monseñor Juan Rubén Martínez en la catedral de la Inmaculada Concepción de esta ciudad.+
Publicar un comentario