Presentación de la Semana de la Misión en los Colegios en Madrid


Presentación de la Semana de la Misión en los Colegios en Madrid


Dentro de la Misión Madrid que está viviendo la Diócesis, la Delegación Episcopal de Enseñanza ha convocado una Semana de la Misión en los Colegios, que se desarrollará del 17 al 21 de febrero próximos.


Para presentar los actos programados con motivo de esta Semana, la próxima semana se celebrará una Rueda de Prensa. La cita tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de febrero, a las 10,30 horas, en la Sala de MCS del Arzobispado (c/La Pasa, 3). En ella intervendrán Mons. César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid; Avelino Revilla, Delegado Episcopal de Enseñanza; y Carlos Esteban, responsable del Departamento de Formación de la Delegación Episcopal de Enseñanza


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets