Es derecho de los padres educar a sus hijos: Cardenal Robles

David Hernández

El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega refrendó el llamado que hizo el Frente Nacional por la Familia (FNF) capítulo Jalisco y la Unión Nacional de Padres de Familia para eliminar la ideología de género de los próximos libros de texto que impartirá la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En entrevista al término de la Misa Dominical en la Catedral Metropolitana, el purpurado indicó que “es un derecho de los padres de familia y también del Frente Nacional por la Familia” exigir que la educación sexual esté a cargo de los tutores y no del estado.

“Aquí se trata de conjuntar esfuerzos: en primer lugar los padres de familia, en segundo lugar los maestros católicos, todos los que de alguna manera compartimos esta situación de no admitir la ideología de género como tema de inducción a las nuevas generaciones es cosa de unirse, por lo pronto el Frente Nacional por la Familia ha hecho lo propio y ojalá que tenga eco”, aseguró.

Cobran vidas de inocentes

Sobre los hechos que se registraron entre semana donde dos menores fueron víctimas del crimen organizado por un ajuste de cuentas con sus padres, el Cardenal señaló como una irresponsabilidad de parte de los progenitores exponer la seguridad de sus familias por pertenecer a estos grupos.

“Es un situación ya de por sí grave pero que alcanza un grado de responsabilidad mayor cuando los papás saben que por ellos ingresar a esta actividad comprometen gravemente la integridad y seguridad de sus familias. Yo creo que ellos lo saben y no porque sea una casualidad que van a detenerlos y se les va una bala perdida, a veces está condicionado su actuar al bien de su familia, es decir, si no haces esto o no cumples esto lo pagará alguno de tus hijos”, mencionó.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets