Inesperado recoge el testimonio de conversión de Abby Johnson, de directora de una importante clínica de la multinacional del aborto Planned Parenthood a una de las principales líderes provida en Estados Unidos.
El estreno de Inesperado en Estados Unidos fue especialmente exitoso, posicionándose en el quinto lugar de la taquilla en su primer fin de semana en salas de cine, a pesar de la escasa cobertura de medios de comunicación y que Twitter bloqueó temporalmente su cuenta en esa red social.
En esta ocasión, la película es llevada a México gracias al actor y productor Eduardo Verástegui, a través de las salas de la cadena Cinemex y de Cinépolis.
Verástegui se encuentra recorriendo el país para promocionar la película, junto a senadoras y diputadas de todos los estados y de diverso partidos políticos, que se sumaron como “embajadoras” de Inesperado.
En un mensaje remitido a ACI Prensa, Verástegui invitó a todos a que vayan a ver la película, “y les garantizo que después de verla su vida ya no va a ser la misma”.
Ver esta publicación en Instagram
El actor y productor Eduardo Verástegui @eduardoverastegui nos invita a todos los mexicanos a ver @inesperado_mx y aseguró que después de verla tu vida ya no va a ser la misma. #InesperadoLaPelicula se estrena este 25 de octubre en todo #México. #iglesiacatólica #latinoamericacatolica #InstaCatholic#Catholic #CatholicChurch #religious #religiouslife#santidad #spirituality #spiritual #PopeFrancis#Catholicism #pray #movie @cinemex
Una publicación compartida de ACI Prensa (@aciprensa) el
24 Oct, 2019 a las 7:03 PDT
Publicar un comentario