La Virgen del Pino bajará a Las Palmas de Gran Canaria del 31 de mayo al 14 de junio


La Virgen del Pino bajará a Las Palmas de Gran Canaria del 31 de mayo al 14 de junio


La Virgen del Pino peregrinará a la catedral de Las Palmas de Gran Canaria el sábado 31 de mayo, víspera de Pentecostés, en el contexto de su declaración como patrona de la diócesis de Canarias.


Esta será la 51 bajada de la imagen mariana desde su santuario, la basílica de Teror, a la catedral y la primera del siglo XXI. La venerada imagen saldrá de su sede habitual a las cinco y media de la mañana y hará distintas paradas y estaciones. Permanecerá en la catedral canaria hasta el 14 de junio.


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets