La primera dama de México presentó el disco con el que recibirán al Papa

Ciudad de México (AICA): ¨En México vamos a recibir al Papa con mucho amor¨, expresó la primera dama de México Angélica Rivera al presentar, ayer, en el hospital Infantil Federico Gómez, el disco con el que dará la bienvenida al papa Francisco el próximo 12 de febrero: ¨México se pinta de Luz¨, en donde participan reconocidos artistas mexicanos como Lucero, Cristian Castro, Pedro Fernández, Carlos Rivera, Belinda, entre otros. Un porcentaje de los discos será destinado al Hospital Infantil Federico Gómez en la Ciudad de México, sitio que visitará el Papa durante su visita al país del 12 al 17 de febrero.
"En México vamos a recibir al Papa con mucho amor", expresó la primera dama de México Angélica Rivera al presentar, ayer, en el hospital Infantil Federico Gómez, el disco con el que dará la bienvenida al papa Francisco el próximo 12 de febrero: "México se pinta de Luz", en donde participan reconocidos artistas mexicanos como Lucero, Cristian Castro, Pedro Fernández, Carlos Rivera, Belinda, entre otros. Un porcentaje de los discos será destinado al Hospital Infantil Federico Gómez en la Ciudad de México, sitio que visitará el Papa durante su visita al país del 12 al 17 de febrero.

Los mexicanos, añadió Rivera, recibirán al papa "cantándole y demostrándole que cuando nos unimos todos con trabajo, con amor, logramos todo lo que queremos".

La primera dama explicó que “estuve pensando en qué podíamos darle al Papa que le llegara al corazón y que se llevara de recuerdo algo del cariño de la gente; para nosotros es más importante porque va a estar aquí en el hospital infantil y como los amigos artistas siempre me están diciendo en qué me ayudan, pensé que me podrían regalar algo de lo que ustedes tienen que es valioso y que es su talento y su voz”, dijo Rivera a los artistas.

Francisco llegará a la ciudad de México, donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, visitará el santuario de la Virgen de Guadalupe y acudirá al hospital Federico Gómez, considerado el primer hospital pediátrico en México.

"Estamos profundamente emocionadas y agradecidas con Dios de que nos dé la oportunidad de estar en esta bienvenida a este Papa tan único, como es el papa Francisco", dijo, Isabel Lascurain, una de las integrantes del grupo Pandora.

El disco incluye 16 temas, 4 de ellos inéditos como "Luz", "Cielo abierto", "Mi estrella guía" y "Francisco". Los otros doce son temas que en el pasado han marcado otras visitas papales como “Amigo”, “La montaña”, “Gracias señor” y “El rostro del amor”.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.