Cierra la inscripción para el curso de rectores

San Miguel de Tucumán (AICA): La inscripción en línea para el 53 Curso de Rectores que se realizará en San Miguel de Tucumán del 2 al 5 de febrero cerrará hoy, martes 26 de enero a las 13. El tema del curso será “Independencia y Libertad: cómo responder al deseo”. Organiza el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec).

La ciudad de San Miguel de Tucumán será sede, del 2 al 5 de febrero, del 53 Curso de Rectores, cuyo tema será “Independencia y Libertad: cómo responder al deseo”. El curso, organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), cerrará su inscripción en línea, hoy a las 13.

La actividad comenzará el 2 de febrero con la Jornada de Representantes Legales en las instalaciones de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El martes 2 de febrero comenzará en forma simultánea el Curso de Rectores y la apertura formal será al día siguiente, con la disertación del arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica, monseñor Eduardo Eliseo Martín, sobre “Independencia y libertad. Desafíos de la Educación hoy”.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, expondrá el viernes 5 sobre “Educación católica: desafíos para el Bicentenario”.

A lo largo de las jornadas, los asistentes podrán visitar, además, la Expoferia de la Educación, en la que podrán encontrar material didáctico, libros, artículos de informática, equipamiento escolar y lo que necesita una institución educativa.

Informes e inscripción: www.consudec.net.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.