En estos ejercicios espirituales el grupo de consagradas se dedicó a meditar acerca de la Misericordia de Dios, guiadas por el presbítero Osvaldo Luis Macerola, sacerdote del clero de la arquidiócesis de Rosario, quien les propuso intensos momentos de reflexión que las llevó a relacionar lo propuesto por el papa Francisco en la bula Misericordiae vultus, la Misericordia en la Palabra de Dios y la vida de las consagradas seculares.
Las Misioneras Apostólicas de la Caridad se encuentran en la arquidiócesis de Rosario y en las diócesis de Santa Rosa, Chascomús y Formosa. Viven en sus hogares según los consejos evangélicos, desempeñándose en sus profesiones tratando de concretar lo que el carisma del Instituto les propone: Que la caridad de Cristo reine en el mundo. Además están insertas en tareas pastorales y ejercen sus apostolados en las comunidades parroquiales a las que pertenecen.
Tienen su casa central en la intersección de las calles Riobamba y Larrea, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario