El seminario “La Inmaculada” de Valencia, celebra sus fiestas patronales
El Seminario de “La Inmaculada”, que se ubica en Moncada celebra sus fiestas patronales que culminarán en la Santa Iglesia catedral con la Eucaristía solemne que presidirá monseñor Carlos Osoro Sierra, arzobispo de Valencia.
Tras el pregón de las fiestas está programadas diversas celebraciones con la presencia de diversos sacerdotes de la diócesis que presidirán las celebraciones. Entre ellos Arturo-Pablo Ros Murgadas, vicario episcopal (vicaria V) y párroco de “El Salvador” de Requena; Joaquín Metre Ferrer, párroco de “Madre del Redentor” de Valencia; Joaquín Pascual Torró, colegial perpetuo del Real Colegio Seminario Corpus Christi: José-María Payá Mataix, vicario episcopal (vicaria VI) y párroco de “San José” de Onteniente; Salvador Jesús Corbí Vidagañ, párroco de “San Jaime Apóstol” de Algemesí; Edgar de la Cruz Balboa, vicario de “La Asunción de Nuestra señora” de Utiel; Pablo Aranda Alagarda, párroco de “La Sagrada Familia” de Torrente y Andrés Bou Barber, párroco de “Nuestra Señora de los Ángeles” de Tuéjar.
Con motivo de estas fiestas ha realizado el Seminario una publicación-programa donde el arzobispo de Valencia invita a los seminaristas a que junto a la llamada del Señor que pronuncia su nombre y apellidos “dejad que la Virgen María os coja de la mano, que Ella os enseñe a tener intimidad con si Hijo, que os muestre el camino de la contemplación y la alabanza” y además “os enseñe a dar la vida, a entregarla para servir a los hombres”.
Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista
GD Star Rating
loading…
GD Star Rating
loading…

Publicar un comentario