La Comisión Episcopal de Pastoral Social- Cáritas (CEPS) ha insistido en el llamado que ha hecho a los católicos mexicanos para continuar con la ayuda a los damnificados por el terremoto que azotó a Ecuador el pasado 16 de abril y que hasta el momento ha dejado más de 650 desparecidos y graves daños materiales.
La CEPS-Cáritas dice en un comunicado: “En atención al pueblo de Ecuador que en estos momentos está en un tránsito de dolor por la pérdida de vidas humanas, por los heridos y afectados a causa del sismo del pasado 16 de abril, manifestamos nuestra comunión uniéndonos en oración por ellos”.
Asimismo, el organismo eclesial pide “sumarse, con gesto misericordioso, espíritu generoso y fraterna caridad, a la colecta especial a favor de nuestros hermanos ecuatorianos para socorrerlos y acompañarlos ahora y en las siguientes fases de rehabilitación y reconstrucción”. Y enfatiza que la mejor forma de acercar nuestra ayuda es a través del recurso económico que facilita y reactiva la economía local.
Los recursos que Cáritas mexicana logre recabar serán transferidos a través de Caritas Internationalis.
Ponemos a su disposición la cuenta a nombre de Cáritas Mexicana I.A.P.
BBVA Bancomer
Cuenta: 0123456781
CLABE: 012 180 00123456781 5
Publicar un comentario