VIDEOS: Estación Cero acompañará a Tony Meléndez en concierto en Perú

LIMA, 29 Abr. 16 (ACI).- El sábado 30 de abril el reconocido cantante católico de origen nicaragüense, Tony Meléndez, ofrecerá un concierto en Perú en la explanada del Estadio Monumental y estará acompañado de la banda católica colombiana Estación Cero.

Las entradas ya se pueden adquirir en Teleticket.

Estación Cero nació en Bogotá el 3 de marzo del año 2003 bajo el lema: “Jesucristo, antes de Él nada y a partir de Él todo”. Como ellos mismo explican, lo que buscan es “transmitir un mensaje positivo, especialmente a aquellos que poco o quizás nunca han recibido una palabra de aliento”.

“Es importante hacer música para los nuevos tiempos, música para quienes aún viven equivocadamente en el mundo pero con una invitación a mirar hacia el futuro con ojos de esperanza”, añaden.

El grupo conformado por Carlos Molano en el bajo, Alex Hernández en la guitarra eléctrica y Willy Díaz en la voz, cuenta con dos álbumes de estudio, actualmente se concentra en la producción de nuevo material y prepara el tour “‎Nunca para de llover” que será presentado en Estados Unidos durante el próximo verano.

Su primer disco titulado “Mi Eterno Destino” fue lanzado en el 2006, y contiene ritmos pop, de balada y fusiones de ritmos colombianos. Al año siguiente, el tema “Amada Mujer” recibió el reconocimiento de “Mejor Canción del año” en los Premios David de España.

[https://www.youtube.com/watch?v=wrt1QL8gwNg]

Tras el éxito de su primer trabajo musical la agrupación realizó giras por Venezuela, Panamá, Guatemala, Ecuador, Chile y República Dominicana, y ganó diferentes galardones como el Concurso Sacrofónica, Premios David (España), Premio “Armiprejem” a la mejor banda católica del 2009 en Colombia, Premios Talento a Mejor Banda 2009/2010, y en el 2011 a Mejor Canción del Año con "Te Doy Mi Corazón".

[https://www.youtube.com/watch?v=DfCP_T7cnFM]

Además, en octubre del 2011 la banda ganó el Premio Sayco de la sociedad de autores y compositores de Colombia en la categoría Mejor Nuevo Talento, entre más de 100 bandas de diferentes géneros musicales a nivel nacional.

En el 2012 lanzan su segunda producción “Con El Mundo de Cabeza”. Un año más tarde, como homenaje a las madres y en el mes de mayo, la banda grabó el video de la canción “Mi Dulce Amor”, que conquistó el corazón de muchas personas.

[https://www.youtube.com/watch?v=tr20qZ7NMRA]

Entre el 2014 y 2015 realizaron el Tour Sálvame recorriendo así diferentes ciudades de Colombia y Centroamérica pasando por Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

El último galardón recibido fue el de la organización católica Misioneros Marianos llamado Premios Talento 2014, donde la banda fue homenajeada por su trayectoria y reconocida como mejor banda del año.

También te puede interesar:

 

Tony Meléndez anuncia concierto en Perú https://t.co/jLc5157iOe

— ACI Prensa (@aciprensa) 21 de abril de 2016

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets