En la catedral confesando a un hermano sacerdote


Hoy he puesto una bonita foto de un párroco de Alcalá que en cuaresma quiso dar ejemplo a sus feligreses acerca de la importancia de la confesión. Fue durante el acto penitencial para sacerdotes en la catedral con el obispo. 

La pongo aquí esta foto sólo porque él mismo la colgó en facebook. Me pareció una idea excelente. Una imagen vale a veces tanto como una predicación. El párroco humillándose arrodillado para recibir el misterio del perdón divino.
Cambiando de tema y volviendo al post de hace dos días. Lo meditaba al ver el reportaje del que hablaba entonces: ¿qué pensaría mons. Lefebvre antes de morir? ¿Cuáles serían sus pensamientos? ¿Tendría dudas? Morir excomulgado. Presentarse ante el juicio de Dios con el alma en esa situación.
Él había firmado un acuerdo con el Vaticano pocos meses antes. Un acuerdo con el que regresaba a la obediencia a Roma. Pero al día siguiente de la firma, entregó una carta retirando su consentimiento al acuerdo.
Qué mundo tan complejo el de los argumentos y contraargumentos. Al final, el que es como un niño sencillo todo lo ve claro. La verdad está en la humildad.

Post Data: No sé por qué salgo siempre tan fotogénico en las fotos. 

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets