Mons. García presidirá la misa por el Día del Trabajador en la catedral de San Justo

Mons. García presidirá la misa por el Día del Trabajador en la catedral de San Justo

San Justo (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Justo, monseñor Eduardo Horacio García, bendecirá las herramientas de trabajo en el marco de la misa por el Día Internacional del Trabajador que presidirá mañana, sábado 30 de abril, a las 16, en el atrio de la catedral local. Organiza el Obispado de San Justo, la Municipalidad de La Matanza y el Foro Obrero Empresario de La Matanza Monseñor Bufano (Fobem), y lleva por lema “Por la vida”. “Reza como si todo dependiera de Dios, trabaja como si todo dependiera de ti”, se sugiere en la convocatoria.
El obispo de San Justo, monseñor Eduardo Horacio García, bendecirá las herramientas de trabajo en el marco de la misa por el Día Internacional del Trabajador que presidirá mañana, sábado 30 de abril, a las 16, en el atrio de la catedral local.

La celebración es organizada por el Obispado de San Justo, la Municipalidad de La Matanza y el Foro Obrero Empresario de La Matanza Monseñor Bufano (Fobem), y llevará por lema “Por la vida”.

“Reza como si todo dependiera de Dios, trabaja como si todo dependiera de ti”, se sugiere en la convocatoria.

En la celebración eucarística del año pasado, el Fobem le entregó a monseñor García una carta con un pedido formal de la comunidad matancera para que el papa Francisco visite el partido de La Matanza en su eventual gira por el país en 2017, tal como lo hizo en 1987 el hoy San Juan Pablo ll al encabezar un encuentro en el Mercado Central.

Informes: comunicacionsanjusto@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets