Fieles ya pueden visitar imagen del Señor de los Milagros por el mes morado

Redacción Central, 11 Oct. 21 (ACI Prensa).- El domingo 10 de octubre se inició la exposición al público en general de la imagen del Señor de Los Milagros en el salón de andas del Santuario Nacional y Monasterio de Las Nazarenas, ubicado en la capital limeña.

Así lo informó la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas (HSMN), que pidió respetar todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus y cumplir con el aforo limitado.

Además, reiteró que este año la imagen no saldrá en procesión por segundo año consecutivo debido a la pandemia de COVID-19, tal como había anunciado previamente Mons. Carlos Castillo, Arzobispo de Lima.

En declaraciones a la Agencia Andina, María Rosa Álvarez, responsable de comunicaciones de la HSMN, dijo que la imagen del Cristo Moreno será expuesta del 10 al 31 de octubre en las Nazarenas de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. (hora local).

De acuerdo a la prensa local, un gran número de personas llegaron ordenadamente el 10 de octubre a la iglesia Las Nazarenas, y pasaron frente a su imagen.

Para respetar las normas de prevención de contagios y permitir, al mismo tiempo, el paso de los fieles, los devotos tienen breves instantes para hacer oración ante la imagen del Señor de los Milagros.

Horarios de Misas

El 18 y 28 de octubre la Misa será celebrada de forma virtual a las 9:00 a.m. por Mons. Castillo y los obispos auxiliares de Lima.

Esos días también habrá Misas presenciales a las 7:00 a.m.,  9:00 a.m., 12:00 m.,  1:30 p.m., 4:00 p.m., y 5:30 p.m., con un aforo máximo de 100 personas.

Los fieles que no puedan asistir al templo, podrán participar de las Misas virtuales a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m, que serán transmitidas por el canal Nazarenas TV.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets