“La Inmaculada Concepción ha de inspirar nuestras celebraciones y acciones, que todas ellas tengan un sello de cercanía y creatividad, que mueva a nuestros estudiantes a descubrir a la Virgen como persona que nos acerca a Jesús, y que nos ayuda a mirarnos entre nosotros como hermanos”, agregó la docente.
En cada sala, los alumnos crearon un rincón de la Virgen, donde todos los días compartieron distintos temas de reflexión que tienen que ver con la experiencia de reconocer a María como madre, mujer de fe, María y su amor de madre; María, mujer servidora. Además, los jóvenes estudiantes también compartieron su experiencia de ser hijos.
Culminar el Mes de María en el Cerro a los pies de la Virgen es un signo de mucha devoción y de admiración, especialmente, en este tiempo de Adviento, cuando miramos con más atención la familia de Nazaret.
La Misa será presidida por el padre José Ignacio Fernández Saldías, vicario parroquial de la parroquia San Sebastián, en la cual se ubica el colegio Luis Rutten.
Fuente: Comunicaciones Talca

Publicar un comentario