La jornada se inició con la llegada de los misioneros del 1% desde las diferentes parroquias de la diócesis de Valparaíso. Antes de la Eucaristía, hubo tres pies de cuecas, los que fueron animados por los presentes, quienes a pesar del calor, disfrutaron mucho cada uno de los momentos preparados por el equipo diocesano del 1%.
La Eucaristía fue presidida por el Padre Jorge Martínez, Secretario Ejecutivo de Vicaría Pastoral, quien agradeció a los misioneros por su servicio y dedicación y los motivó a seguir con esta vocación ya que en cada visita a las casas llevan a Cristo a esos hogares.
“Los invito a que sigan siendo los misioneros que son, pongan todo lo que ustedes pueden y lo que falte lo pondrá Dios. Dejen actuar al Espíritu Santo en ustedes. Tienen que anunciar a Cristo en todo momento. Necesitamos llevar a Cristo para que otros se conviertan”.
Al finalizar la Eucaristía, les dejó una tarea “Miren este año y vean por dónde pasó Dios, ¿en qué rostro concreto lo vieron? Además, los instó a que asumieran que todos somos Discípulos Misioneros, nadie está fuera, todos tenemos un servicio en la Iglesia”.
Luego de la Misa, se efectuó un almuerzo que estuvo animado por una cantante de rancheras. Por la tarde, disfrutaron de presentación artísticas y jugaron Bingo.
Fuente: Comunicaciones de Valparaíso

Publicar un comentario