Nuevamente, este fin de semana, Navidad junto al lago

Mar Chiquita (Buenos Aires) (AICA): El espectáculo al aire libre “Navidad junto al lago” se realizará nuevamente el domingo 3 y el lunes 4 de enero, a las 20.30, en la estancia Santa María de la Armonía, en la autovía 2, kilómetro 382,7, en el partido de Mar Chiquita. Es un espectáculo de luz, sonido e imagen con 28 años de trayectoria en el cual actúan más 150 jóvenes en escena, interpretando en el arte el mensaje navideño.
El espectáculo al aire libre “Navidad junto al lago” se realizará nuevamente el domingo 3 y el lunes 4 de enero, a las 20.30, en la estancia Santa María de la Armonía, en la autovía 2, kilómetro 382,7, en el partido de Mar Chiquita.

Es un espectáculo de luz, sonido e imagen con 28 años de trayectoria en el cual actúan más 150 jóvenes en escena, interpretando en el arte el mensaje navideño.

Su particularidad es que tanto el montaje como la puesta en escena los realizan jóvenes de diferentes partes del país (San Luis, Entre Ríos, Ushuaia, Buenos Aires, etc.) que durante 10 días previos trabajan en talleres para concretar esta propuesta. Cordina esta acción juvenil la Fundación Cultural Argentina.

La hermosura del lugar, las opciones para los más chicos y el entusiasmo de los jóvenes organizadores logran un ambiente en el que resulta difícil no contagiarse de una "alegría especial".

"Navidad junto al lago” logra unir la cultura y el lenguaje de la belleza para crear un espectáculo ideal para compartir en familia este verano.

La Armonía abre sus puertas al público los días de las funciones a partir de las 18 para disfrutar de su amplio parque, de su galería histórica, de un sector de artesanías y un servicio de gastronomía.

Hay un servicio de micros desde Mar del Plata: salen de la esquina de Colón y Tucumán, a partir de las 19.30.
Se sugiere al público llevar sillas playeras o mantas.

La entrada es libre y gratuita. Se invita a colaborar con un bono contribución de 40 pesos (mayores) o 20 pesos (los menores 12 años).

Informes: www.navidadjuntoallago.com.ar

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets