Mons. Zecca celebró la Navidad junto con los presos y personas de la calle

Mons. Zecca celebró la Navidad junto con los presos y personas de la calle

San Miguel de Tucumán (AICA): Monseñor Alfredo Horacio Zecca, arzobispo de Tucumán, visitó el penal de mujeres en Banda del Río Salí el 23 de diciembre y celebró la misa para internas y personal penitenciario. También lo hizo al día siguiente en el penal de varones en Villa Urquiza, antes de visitar la Fazenda de la Esperanza. Esa noche celebró la misa en la catedral y compartió la Navidad en la plaza Independencia, junto a personas en situación de calle.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, celebró la Navidad junto a los fieles de las penitenciarías de hombres y mujeres, jóvenes en tratamiento de adicciones y personas en situación de calle.

El 23 de diciembre, acompañado por miembros de la Pastoral Penitenciaria, el prelado visitó el penal de mujeres de la Banda del Río Salí, donde celebró la misa para internas y personal del penal y reflexionó sobre la importancia de Navidad.

Al día siguiente, monseñor Zecca visitó el penal de hombres, en Villa Urquiza. Luego, esa misma tarde, fue a la Fazenda de la Esperanza, donde se encuentran jóvenes en tratamiento de adicciones.

Posteriormente, celebró la misa de Navidad en la catedral y compartió una mesa navideña en la plaza Independencia junto a personas en situación de calle.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets