El presidente Zapatero o cuando la realidad es la mejor de las ironías


Os aseguro que no pensaba escribir ni una línea sobre Maduro hasta que se montara en algún helicóptero rumbo a Libia o a Corea del Norte. Pero es que hoy he lanzado una carcajada tal cómo no la echaba desde hacía semanas. Qué hartón de reír. Ha sido al leer que Raúl del Pozo escribía que el expresidente Zapatero ha revelado que Nicolás Maduro ve el programa de Tele5 Sálvame.
Era previsible que Maduring no era dado a emplear sus ratos perdidos en visionar documentales de la BBC acerca de la historia de las matemáticas o las reflexiones del experto en Historia Constitucional David Starkley sobre la dinastía de los hannoverianos. Más bien nos lo podíamos imaginar a Maduro repantingado en su sillón, viendo algún programa cultural como La naranja mecánica; o aprendiendo el arte de la política visionando La noche de las bestias (The Purge).
Pero la noticia de Zapataro ralla, sin querer, la broma tan genial como ingenua. En este caso, la realidad es la mejor chanza que ni el mejor de los dramaturgos hubiera imaginado: el título del programa. Maduro viendo el programa Sálvame.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets