Así era lo más futurista en aquellos años 60, en aquellos lejanos años 60


Estos días me los he pasado corrigiendo erratas. Dudo ahora qué libro emprender: ¿Corregir el libro de san Pablo? No, necesitaría varios meses y a finales de agosto me marcho a dar conferencias a Los Ángeles. Emprender la corrección de las 600 páginas de este libro me da miedo. Tiene tantos hilos que no debo dejar sueltos. Necesito tiempo seguido y sin interrupciones. De momento, no.
¿Emprender mi novela sobre el Apocalipsis? Esto me parece más razonable. Aunque todavía tengo ciertas dudas cuyas respuestas no estaría mal asentarlas esperando un par de meses más. Me tienta empezar ya. Claro que acusar a ciertos lobbies (hoy día intocables) me va a traer problemas.
¿Corregir otra de las novelas escritas allá por 1999? Ya van quedando menos. Lo de aquellos años sí que fue una tormenta creativa. Tenía tanto tiempo. Todavía no era exorcista, todavía no era conocido. Literariamente fueron años irrepetibles.
Os pido que recéis para que, como escritor, haga lo que deba hacer. Escribir sobre lo que Dios quiera y como quiera Él. De algunas obras me siento orgulloso como el general que ha ganado una batalla.
Hace poco me escribió una de las personas que más admiro en el mundo por su capacidad intelectual. Jamás pensé que se pondría en contacto conmigo. Yo no le había escrito nunca. Le admiraba desde España en silencio. No sabéis lo maravilloso que es que una persona que admiras totalmente un buen día descubres que es lector tuyo. Sin embargo, Trump sigue sin leerme.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets