Jóvenes reciben sacramento de la Confirmación

Visitas pastorales

Monserrat Ayala Razo /
Jorge Hernández Aguirre

Parroquia del Espiritu Santo EDIT

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL RAYO
De visita en la Comunidad de Nuestra Señora del Rayo, en la colonia Miravalle, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, confirmó a grupo de jóvenes, el pasado viernes 21 de julio.
Ahí destacó la importancia de hacer el bien como lo hizo Jesucristo Nuestro Señor cuando a su paso por la Tierra.
“Estamos en la vida para pasar los años que Dios nos conceda, para pasarlos como Él, haciendo siempre el bien, esa es nuestra misión, nuestra vocación. Y no vayamos a decir que no le hace falta al mundo que hagamos el bien, nos lamentamos de tanto mal que existe, la violencia, la corrupción, los robos, los levantones, las ejecuciones, la inseguridad, todo eso es fruto del mal. Y díganme quién es el que produce el mal: nosotros”.
Al término de la Eucaristía, el Purpurado bendijo las urnas con las que cuenta la Parroquia para depositar las cenizas de los difuntos.

Parroquia de Santa Ana EDIT

PARROQUIA DE SANTA ANA
En la Parroquia de Santa Ana, en Guadalajara, el Obispo Metropolitano, confirmó a 32 jóvenes, quienes, acompañados de sus papás y padrinos, se dieron cita para recibir este sacramento el pasado domingo.
Durante su Homilía reiteró que el juramento que hicieron, y por el cual recibieron al Espíritu Santo, los invita a ser  testigos de Jesús,  además de dar buenos frutos en el futuro,  por lo que los  llamó a ser trigo bueno y no cizaña
“Hoy el  Espíritu Santo viene para que con sus dones, ustedes hagan mucho bien,  siendo trigo no cizaña, siendo buena semilla y no semilla de maldad”.

PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO
Cuando se acaba la fe en una persona, tenemos una persona indiferente, una persona tibia, alejada, ajena a las cosas de Dios, aseguró el Cardenal Robles Ortega durante su visita a la Parroquia del Espíritu Santo, el pasado lunes 24 de julio.
Ante confirmados, familiares y amigos, señaló que los seres humanos estamos llamados a ser los continuadores de la obra de Jesucristo.
“Si nosotros somos llamados a ser discípulos, seguidores, testigos, estamos destinados a ir por la vida haciendo siempre el bien, diciendo siempre la verdad y haciendo siempre la verdad, nunca la mentira; haciendo la justicia nunca la injusticia, siempre el perdón, la misericordia, nunca la venganza, el rencor, haciendo siempre el bien”.