El repique

Estampita de Talpa.
En su arranque (pre-oficial) de campaña, Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Jalisco, visitó a la Virgen de Talpa de Allende, como una actividad personal, dijo. Ni el poder, ni el dinero. Solo un lugar en la historia, así inició su campaña (la oficial) para refundar Jalisco, en la esquina de avenida México y Av. Chapultepec, bajo la mirada de la mujer que representa la Patria. Y conste que lo hizo arriba de un banquito, como símbolo de austeridad. Anaya no estuvo.
Estampita piadosa para incrédulos.
Con un acto simbólico de clausura de la escultura Sincretismo del artista Ismael Vargas, el candidato del PAN al gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, comenzó  su actividad de campaña. “Estamos en un espacio público, en la casa que es de todos y entre todos tenemos que decidir lo que ahí se coloca. La definición unilateral y autoritaria de estos elementos me parece que es equivocada“, dijo en clara alusión a su opositor  Enrique Alfaro Ramírez
Estampita con Atril.
Miguel Castro del PRI, al inicio de su campaña por la gubernatura, expresó que su símbolo será un atril, y ese atril se denomina “La voz de los jaliscienses”, para darle voz a la ciudadanía, pues su campaña consiste en escuchar a las personas, sus quejas, sus temores y sus propuestas. La primera promesa del candidato es “a favor de la vida”, es decir dotar con un seguro de maternidad a mujeres que no tengan acceso a servicios de salud o Seguro Popular. Sobre si eso significa estar en contra del aborto, Castro respondió: “Estoy a favor de la vida”.
Tan Tan Tan.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets