Este año la ceremonia de entrega cajas se realizó en la parroquia Catedral Inmaculada Concepción y contó con la participación de familias de escasos recursos que son beneficiadas con la campaña. También estuvieron presentes representantes de las parroquias de la región y agrupaciones que prestaron su apoyo para la distribución de estas cajas.
Guillermo Fajardo, Vicario General de la Diócesis de Iquique, destacó el alto interés que ha desarrollado la campaña tanto en las parroquias como colegios de Iquique y también valoró el apoyo del empresariado de Iquique quienes aportaron con dinero para la confección de las cajas con alimentos.
El Gerente Zonal de Eliqsa y representante de la Fundación CGE en Iquique, Juan Carlos Gómez, señaló “que estamos muy contentos y satisfechos con la respuesta de la gente. El objetivo de la campaña es lograr que las familias de la región participen ayudando a otras familias, lo que permite recuperar el sentido de la Navidad. Además, refuerza la gran red social con aportes particulares y de empresas que se han sumado a esta iniciativa”.
Entregaron su apoyo y coordinación la Pastoral Social del Obispado de Iquique, el Movimiento Schoenstat, Voluntarias del Hogar de Ancianos San Vicente Paul, Parroquia San Antonio de Padua, Parroquia de la Inmaculada Concepción y a todas las parroquias de Iquique y Alto Hospicio que se ha movilizado para la concreción de la campaña Misión Noche Buena.
Fuente: Obispado de Iquique - Comunicaciones Eliqsa
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.