PELICULA DE LA SEMANA (26 Feb): ¡Ave César!

(Cfr. www.almudi.org)

 
Ave, César!
Contenidos: Imágenes (alguna S-)

Dirección y guion:Joel Coen y Ethan Coen. País:USAAño: 2016. Duración: 106 min.Género:ComediaReparto:Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Johan Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton, Channing Tatum. Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Joel Coen y Ethan Coen. Música: Carter Burwell. Estreno en España: 19 Febrero 2016.

Reseña: 
Cuando la mayor estrella cinematográfica mundial desaparece en pleno rodaje y sus secuestradores exigen un enorme rescate para entregarle sano y salvo, hará falta el poder de los grandes nombres de Hollywood para resolver el misterio de su desaparición.

Los hermanos Joel y Ethan Coen vuelven a transitar el terreno del cine dentro del cine. La cinta trasluce un auténtico homenaje al viejo sistema de los estudios de Hollywood, una fábrica de sueños que pese a sus inevitables defectos entregaba películas capaces de inspirar, entretener y conmover.
De modo que vemos cómo es el rodaje en estudio, el montaje con la moviola, el visionado de un copión... Lo que parecía un desastre mientras se rodaba, con un actor que parecía un inútil, en la pantalla cobra inesperada magia...

Tiene esta obra el encanto de aquellos viejos documentales sobre la época dorada de Hollywood, al que los Coen insuflan nueva vida al haber escrito una trama nueva.sos y situaciones variopintas, todo casa y sirve a la idea de celebrar a la fábrica de sueños. Las interpretaciones son muy buenas. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets