X Cruzada Matrimonial
“Para poder seguir
tengo que empezar
todo de nuevo”
(León Gieco)
Ivanna Herrán Ballesteros
Aún estamos a tiempo, nunca se es demasiado joven para buscar renovarse, ni demasiado viejo para empezar de nuevo. Algunas veces en la vida, caemos en creer que todo lo que pasa a nuestro alrededor es absoluto: “Me equivoqué, soy un fracaso”, “no puedo, jamás podré”, “así es mi vida”, etc. Hemos caído en la tendencia de que pequeños (o grandes) sucesos nos definan, hemos decidido que todo debe pasar de cierta manera y rápido, porque si no es así no pasará y lo catalogamos en imposibles, nos hemos dicho que hay gente que nace para que le vaya bien en la vida y otra que esta a destinada a ser un fracaso el resto de ella. Pensamientos así, aún de manera inconsciente, han empezado a regir nuestras acciones, nuestras metas, nuestros sueños, nos hemos tapado los ojos con lo que piensan los demás, la sociedad, con lo que pasa en el mundo y hemos dejado de vernos a nosotros mismos.
Es por eso que es bueno que a lo largo de nuestra vida hagamos ciertas pausas, detenernos un momento a revaluar los pasos que hemos dado y los que estamos por dar. Algunas veces estás pausas son en algún viaje solo, un retiro espiritual o de crecimiento, o algún taller o charla que nos ayude a reflexionar. Hacer una pausa, no significa solo sentarte a pensar, hacer una pausa, es salir un poco (o mucho) de la rutina para hacer algo diferente que te ayude a darte cuenta de aquello que tal vez no has visto o no has querido ver y a través de eso entonces si hacer una retrospectiva de la vida, de ver el camino recorrido y trazar las nuevas líneas que queremos seguir.
Esta décima Cruzada es para ti, es una invitación a hacer esa pausa que te ayude ver quién eres, no lo que te han dicho, sino quien puedes ser realmente, de saber qué es lo que estás haciendo, desde lo cotidiano cómo el uso de las redes sociales o hacerte consciente de aquellas cadenas que cargas y no te has percatado. En esta Cruzada TODO ES NUEVO, es momento de renovar, de cosechar los frutos que hemos sembrado y quitar la maleza o plaga que hemos dejado crecer. Es tiempo de renovar nuestras relaciones, de hacer nuevo nuestro espíritu, nuestras metas, nuestra persona, de ser nuevos y mejores para nuestros padres, nuestros hermanos, para todos aquellos que nos rodean, en resumen, es tiempo de ponerse en las manos de Dios.
Estos 28, 29 y 30 de Julio, haz esa pausa y renueva tu vida. Si eres joven el viernes 28 de julio tendrás a 5 conferencistas, más testimonios y música para que salgas de la rutina, para que te aventures a una experiencia diferente, para que te des cuenta de lo que está pasando en tu vida y re-calcular tus pasos. Si eres casado, estás en unión libre, divorciado, etc. El 29 de Julio en la Cruzada Matrimonial te esperan una serie de conferencias, dinámicas y testimonios, para que te des cuenta que no todo está perdido, que se puede estar mejor y hay mucho trabajo por hacer. Finalmente esperamos a todas las familias, jóvenes y adultos, en la Cruzada Familiar, el domingo 30 de Julio, en la cual se buscará reforzar esos lazos familiares y sanar heridas.
Te esperamos, regálate unos días, haz esa pausa y recuerda que TODO ES NUEVO y hay mucho camino por recorrer.
Publicar un comentario