
Se prevé que el autobús pase por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos HumanosEsta iniciativa llega a México de la mano de entidades como el Consejo Mexicano de la Familia y el Grupo CitizenGo, y cuenta con el respaldo de decenas de asociaciones, entre otros, la Arquidiócesis de Xalapa. En su andadura por el país se prevé que el autobús pase por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). El director de comunicación social de esta Arquidiócesis, José Manuel Suazo, explicó a Efe que el autobús también hará acto de presencia en Cancún cuando se celebre la Asamblea General de la OEA del 19 al 21 de junio, y después proseguirá su ruta por otros puntos del país.
Las redes ya amenazan al autobús
Y sin que el autobús haya comenzado su andadura por las carreteras mexicanas muchas personas contrarias a esta campaña han amenazado con un recibimiento hostil. [caption id="attachment_69592" align="aligncenter" width="592"]
pantallazo de una amenaza contra el Bus[/caption] Amenazas de todo tipo surgieron en Twitter después de que CitizenGO anunciase la llegada del bus. Desde bates preparados hasta futuras hogueras con personas dentro. La misma reacción que se vivió en España.
La entrada El autobús de la libertad llega a México entre amenazas en las redes sociales aparece primero en Actuall.

Publicar un comentario