La ONU reconoce el trabajo de uno de los principales grupos en defensa de la libertad religiosa

Kelsey Zorzi preside el Comité de ONG de la ONU sobre libertad religiosa

La ONU ha designado a Kelsey Zorzi, consejera en la ONU de ADF International, uno de los grupos en defensa de la libertad religiosa y los derechos humanos, como presidenta interina del Comité de organizaciones no gubernamentales sobre libertad religiosa. Este comité, que tiene lugar en la  sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, es responsable de proteger los derechos a la libertad de pensamiento, conciencia, religión o creencia. Como consejera de ADF en las Naciones Unidas, Zorzi ha liderado los trabajos para parar el genocidio islamista contra los cristianos y otras minorías religiosas en Oriente Medio y llevar a los victimarios ante la justicia. En su labor en la ONU ayuda a los representantes de los Estados Miembros de la ONU recursos legales clave y enmiendas lingüísticas que promueven la libertad religiosa y el valor inherente y la dignidad de cada persona. ADF International es una organización de defensa de los derechos humanos que aboga por el derecho de las personas a vivir libremente su fe. Su sede central está en Viena y cuenta con oficinas en Bruselas, Ginebra, Estrasburgo, Londres, Nueva York, Washington y México.
"Estamos en la trinchera de la defensaa de la libertad religiosa, la dignidad de la vida humana, el matrimonio y la familia en todo el mundo", señalan en su web. En la actualidad tienen presencia en la ONU, el Consejo de Europa, la Organización de Estados Americanos, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y la Unión Europea.

La entrada La ONU reconoce el trabajo de uno de los principales grupos en defensa de la libertad religiosa aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets