¿Eutanasia? Esta enfermera cuenta cómo mataban a ancianos sin que nadie se enterase

Kristina Hodgetts era una enfermera que trabajaba en un hospital de Ontario (Canadá), en un hospital de ancianos. Un trabajo duro, en el que hay que atender a personas no solo enfermas, sino también muchas veces con poca movilidad, a veces agresivas o con mal olor.

Lo que se desconocía es la solución que encontraron médicos y enfermeras para tratar a estos pacientes. Subir las dosis de morfina e incluso retirar alimentación para que falleciesen y no molestasen más.

PSOE, Ciudadanos y Podemos quieren hacerlo, y es cuestión de tiempo que encuentren la fórmula de hacerlo por encima de sus diferencias

Hodgetts no para de contar su testimonio desde que un miércoles de ceniza se dio de que estaba matando a la gente. Y no para de repetirlo porque la despenalización de la eutanasia salta de país en país poniendo en riesgo miles de vidas.

Su país natal, Canadá, la despenalizó en 2016. En España, PSOE, Ciudadanos y Podemos quieren hacerlo, y es cuestión de tiempo que encuentren la fórmula de hacerlo por encima de sus diferencias.

Holanda y Bélgica fueron los precursores en Europa, y ahora algunos de los que impulsaron estas leyes se arrepiente por ello. ¿Cuántos medios darán el testimonio de Hodgetts antes de la despenalización de la eutanasia?

La entrada ¿Eutanasia? Esta enfermera cuenta cómo mataban a ancianos sin que nadie se enterase aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets