Libro, reprodúcete, espárcete, cabalga hacia los cuatro puntos cardinales


En dos días, el libro ha sido descargado por 610 personas. Hay que hacer notar que una edición normal de cualquier editorial grande es de 2.000 ejemplares. Esto significaría que (gracias a vosotros) dos días después de salir el libro se hubiera vendido una cuarta parte de la edición. Lo cual sería un éxito incontestable. Una edición tarda varios meses en venderse si se vende. Hoy día es usual que se venda sólo la mitad de la edición.

Curiosamente, por cada 28 personas que lo han descargado desde España, una lo ha hecho desde Italia.
Mirando hoy las estadísticas, veo que España es el país donde soy más leído, seguido de México y Estados Unidos. Pero no me esperaba que Portugal fuera el 4º, no lo esperaba por la barrera del idioma. También me llama la atención (y me alegra) el que Brasil es el 9º país con más lectores de mi blog. Y el 10º, sorprendentemente es Italia.
Que yo tenga más lectores en Italia que en países enteros que he visitado varias veces dando conferencias, no me lo esperaba.
También he visto que la mayoría de mis lectores tienen entre 18 y 34 años.
En fin, deseo que mi último libro se extienda mucho. Os pido que lo extendáis. Éste es un tema que tiene su importancia. La importancia se verá en el afán que tendrán de prohibir cualquier disidencia acerca de la visión única que han impuesto. El interés de los enemigos de la Iglesia en prohibir algo nos da la medida de la importancia que posee un asunto.

Los adversarios de Cristo han reducido esa guerra a pura política. Los muertos fueron expuestos en la calle. Las campanas cayeron de los campanarios. Pero al final… “pasaron”.


Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets