La 47 Asamblea General de la OEA tiene lugar en Cancún del 19 al 21 de junio.
Más de 70 mil personas firmaron una campaña lanzada por CitizenGO el 8 de junio, exigiendo a los delegados de los países asistentes que eliminen “toda referencia al colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) o a la ‘orientación sexual e identidad de género’, ‘expresiones de género’, ‘educación comprensiva’ o ‘tratados intersex’”.
El Autobús de la Libertad ya está en Cancún ¡Gracias por el apoyo! #AutobusDeLaLibertad #BusDeLaLibertad #Cancun pic.twitter.com/T19U8ezwzF
— ConFamiliaMX (@confamiliamx) 18 de junio de 2017De acuerdo a la plataforma internacional, estos términos son “ambiguos” y no tienen “aval internacional”.
“Solo pretenden avanzar en la agenda LGTB: 'matrimonio' entre personas del mismo sexo, adopción gay, adoctrinamiento LGTB en la escuela, prohibición de las terapias homosexuales y censura a la libertad religiosa”, señaló.
Luis Losada, Director de campañas de CitizenGO, llegó a la sede del evento a bordo del #AutobusDeLaLibertad, que llegó a México una semana antes y lleva escrito en sus lados el mensaje “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan. Es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar. ¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género!”.
“Hemos metido el #AutobusDeLaLibertad hasta la misma sede de la reunión internacional para decir alto y claro a todos los delegados que el movimiento ciudadano de los padres de familia y muchísimas personas no están dispuestas a que sus hijos sean adoctrinados en laboratorios”, explicó Losada.
Llega Autobús de la Libertad a sede de la 47 sesión de la Asamblea General de la OEA #ConMisHijosNoSeMetan #BinestarNoideología #JuventudOEA pic.twitter.com/j8NWKwQr96
— ConFamiliaMX (@confamiliamx) 18 de junio de 2017Días atrás, el #AutobusDeLaLibertad llegó Ciudad de México, donde visitó a lugares como la Residencia Oficial de los Pinos, vivienda del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Suprema Corte de Justicia y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
El Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), que junto a CitizenGO trabajó en la llegada del autobús a México, denunció el acoso de autoridades policiales al ingresar a Cancún, pues intervinieron en dos ocasiones el vehículo y retuvieron arbitrariamente los documentos de quienes iban a bordo.
Para ConFamilia, estas medidas policiales muestran “la intolerancia de los ‘tolerantes’”.
Luis Losada aseguró que el mensaje del #AutobusDeLaLibertad “es muy claro: defiende derechos y libertades frente a la ideología de género que invade las escuelas”.
También te puede interesar:
700 congresistas de América exigen que la OEA abandone agenda gay y abortista https://t.co/0EDROZlcfP
— ACI Prensa (@aciprensa) 17 de junio de 2017
Publicar un comentario