La plataforma internacional CitizenGO ha entregado las peticiones ciudadanas a los delegados de diferentes países reunidos en Cancún (México) pidiéndoles que promuevan “derechos humanos iguales para todos” y renuncien a otorgar “privilegios” a minorías por su “orientación sexual”.
La petición ciudadana promovida por CitizenGO con motivo de la 47 Asamblea General de la OEA puede verse en este enlace.
La cumbre internacional ha provocado una gran controversia debido al intento de algunos países de imponer a toda América una agenda contraria a la familia y al derecho de los niños a tener un padre y una madre y a recibir una educación libre de ideologías. CitizenGO ha sido una de las noventa y seis organizaciones no gubernamentales profamilia que han acudido a Cancún.
El autobús denuncia que “es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos
Luis Losada, portavoz de CitizenGO, ha acudido al Centro de Convenciones de Cancún a bordo del #AutobusDeLaLibertad que defiende el derecho de los niños a una educación sin ideologías y la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores.
Con el lema ‘¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan, el autobús denuncia que “es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar…¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género’.
Con motivo de la llegada del autobús a la Asamblea General de la OEA, Losada ha declarado: “Hemos metido el #AutobusDeLaLibertad hasta la misma sede de la reunión internacional para decir alto y claro a todos los delegados que el movimiento ciudadano de los padres de familia y muchísimas personas no están dispuestas a que sus hijos sean adoctrinados en laboratorios”.
En su recorrido, el vehículo promovido por CitizenGO y el Consejo Mexicano de la Familia ha sido retenido en dos ocasiones por la Policía Municipal de Cancún. Luis Losada preguntó a la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación, Alexandra Haas Paciuc, acerca de los intentos de acallar al #AutubusDeLaLIbertad pero ésta únicamente afirmó que “se había presentado una queja contra el vehículo”.
La circulación de ése podría prohibirse si llevara mensajes que incitasen al odio, la violencia, la exclusión o discriminación de las personas. “El mensaje del autobús”, concluye el portavoz de CitizenGO, “es muy claro: defiende derechos y libertades frente a la ideología de género que invade las escuelas”.
La entrada Más de 71.000 ciudadanos dicen ‘no’ a la agenda LGTBI en la 47 Asamblea General de la OEA aparece primero en Actuall.
Publicar un comentario