Este encuentro será guiado espiritualmente por el padre José Carraro, sdb., quién manifestó que el fin del retiro es facilitar mediante esta experiencia religiosa, donde se busca silencio, soledad y tranquilidad. "Un retiro de pocas horas pero de mucha interioridad”.
Además el sacerdote agregó, “el contenido esencial es renovar la adhesión a Cristo y fortalecer el compromiso de ser educadores de la fe en el tiempo de la Nueva Evangelización y de esta manera los catequistas pueden prepararse mejor a las exigencias propias de esta última parte del año pastoral”.
Este momento de espiritualidad es para todos los educadores de la fe de nuestra Comunidad Arquidiocesana. Por lo tanto están invitados todos los catequistas: bautismales, de Iniciación a la Vida Eucarística, de niños, de Confirmación, matrimoniales, de catequesis especial y profesores de religión.
Junto a una buena disponibilidad y puntualidad, es necesario traer la Biblia y un lápiz. Para los que no saben cómo llegar hasta el establecimiento salesiano, la dirección es; Huamachuco 9567, Antofagasta.
“Sigamos sirviendo al Reinado de Dios”
Fuente: Comunicaciones Antofagasta

Publicar un comentario