Con ceremonia ecuménica Municipalidad de Santiago celebra el día del funcionario

Por Elizabeth Loyola Poblete

Un llamado a servir y amar, hizo este miércoles 30 de octubre en su homilía, el Vicario General de Pastoral, P. Héctor Gallardo, a los funcionarios de la Municipalidad de Santiago que asistieron a la Catedral a festejar su día.


En la liturgia ecuménica participaron también los Pastores de las Iglesias Evangélicas y Metodistas, David Albornoz, Juana Albornoz, Eduardo Cid, Patricia Moya, Luisa Durán y Jorge Ferreira. Además, asistió la Alcaldesa Carolina Tohá y los concejales.


Junto con agradecer la misión que realizan los funcionarios, el Vicario, les dijo “el hombre y la mujer que trabajan en el municipio están llamados a amar y servir al prójimo, debieran mostrarse dispuestos al que lo necesita, acogedores con el que sufre” y también les agradeció el hecho de que gracias a ellos podemos disfrutar de una bella ciudad.


Por último los invitó a no dejar de amar y servir y hacer de verdad, la lectura de las bienaventuranzas que escucharon en la ceremonia. Y realizó una oración especial para pedir a Dios que los ayude a cumplir con su misión.

Los Pastores Evangélicos en tanto, se sumaron a esta petición y rogaron a Dios para que las autoridades gobiernen con rectitud y acorde a las necesidades de las personas, y que los funcionarios y sus familias estén bien.


La ceremonia fue amenizada por La Banda Instrumental de Concierto Santiago, dirigido por el señor Luis Carrasco, que interpretó piezas de carácter religioso y popular, para homenajear a los funcionarios.


Fuente: Comunicaciones Iglesia de Santiago

www.iglesiadesantiago.cl



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets