XVII Peregrinación Juvenil a Lo Vásquez

Se juntarán en la Plaza de Armas de Casablanca a las 8:00 hrs para comenzar a peregrinar al Santuario de Lo Vásquez.

La tradicional Peregrinación juvenil a Lo Vásquez, congrega a jóvenes de toda la diócesis para escuchar y celebrar la Palabra de Dios, presente y viva entre nuestras comunidades. Con ella, volvemos nuestra mirada a la Virgen María que con las virtudes de la joven doncella que dice “Sí” al Señor, continuamente nos alienta en nuestro caminar juvenil.

Se invita a las comunidades parroquiales, colegios, universidades y movimientos a caminar este año.

La inscripción de esta Peregrinación tiene un aporte de $500 por peregrino, los invitamos a organizarse con sus comunidades, colegios y movimientos para inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas en la Página Web de la Pastoral Juvenil: www.iglesiajoven.cl

Se invita a todas las comunidades a realizar la inscripción previa. Para mayor información, no dudes en llamar, escribir o acercarse a la Casa Pastoral ubicada en Juana Ross n°60.

Teléfono: 032 2227117.

Mail: comunicacionespjvalpo@gmail.com