El Papa tiene su propio tango



Buenos Aires (AICA): Con la intención de unir el espíritu alegre, solidario, emotivo y argentino del Papa Francisco, el próximo miércoles 6 de noviembre se realizará, desde las 19, un encuentro musical denominado Un “tango para Francisco” en la iglesia de Santa Catalina (San Martín 705) con entrada libre y gratuita. El encuentro tiene como finalidad colaborar en la acción caritativa de la Iglesia a través de Caritas Buenos Aires, por lo cual invitaron a las empresas y al público general realizar donaciones.

Con la intención de unir el espíritu alegre, solidario, emotivo y argentino del Papa Francisco, el próximo miércoles 6 de noviembre se realizará, desde las 19, un encuentro musical denominado Un “tango para Francisco” en la iglesia de Santa Catalina (San Martín 705) con entrada libre y gratuita.

Edmundo “Muni” Rivero interpretará por primera vez el tango en vivo junto a la orquesta de José Colangelo; también estará presente la cantante Liliana Cassini, el ballet de Héctor Falcón y la locución y animación de Fernando Bravo. Además se proyectarán imágenes y videos de los momentos más emotivos de la visita del Santo Padre al Brasil, en julio pasado, y habrá una muestra fotográfica a cargo del fotógrafo Enrique Cangas.


La idea de “Un tango para Francisco” surge del propósito de celebrar el primer aniversario de la presencia del entonces cardenal Jorge Bergoglio en la iglesia del exmonasterio de Santa Catalina para el lanzamiento de la edición Cono Sur de la revista Vida Nueva.


La grabación de “Ahora, Papa Francisco” fue entregada al Papa en su reciente visita a Río de Janeiro con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. “Las conmovedoras palabras de agradecimiento y júbilo pronunciadas entonces por Francisco alentaron la idea del estreno público”, consignaron los organizadores.


El encuentro tiene como finalidad colaborar en la acción caritativa de la Iglesia a través de Caritas Buenos Aires, por lo cual invitaron a las empresas y al público en general realizar donaciones a través de transferencias bancarias: TITULAR: Caritas Buenos Aires Iglesia Católica - CUIT: 30-53804154-4 – Banco Galicia, Sucursal Nº 314 – Cuenta Corriente en Pesos – Nº de Cuenta 786/5 314/2 – CBU: 00703145 20000000786528.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets