La DAIA repudió la profanación de la catedral marplatense



Buenos Aires (AICA): La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), entidad representativa de la comunidad judía en la Argentina, repudió la profanación perpetrada en el altar de la cripta de la catedral de los santos Pedro y Cecilia, dada a conocer por el obispado de Mar del Plata este martes 29.

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), entidad representativa de la comunidad judía en la Argentina, repudió la profanación perpetrada en el altar de la cripta de la catedral de los santos Pedro y Cecilia, dada a conocer por el obispado de Mar del Plata este martes 29.

La entidad condenó el "perverso agravio" al afirmar que "lastima a la feligresía católica, ofende a toda la sociedad sin distinción de credos, vulnera sagrados principios de respeto a los lugares de culto y hiere la sensibilidad de todos aquellos que abogan por la convivencia en la diversidad".


"La DAIA hace llegar sus sinceras expresiones de solidaridad a la grey católica y reclama que los responsables del agravio sean identificados y sometidos a la acción de la justicia", expresaron en un comunicado firmado por su presidente, Julio Schlosser.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets