Iniciativa en Perú “Gesto Solidario” de la Institución Teresiana


Iniciativa en Perú “Gesto Solidario” de la Institución Teresiana


Durante el año, las asociaciones y miembros de la Institución Teresiana se han propuesto tener un Gesto Solidario para sostener proyectos de desarrollo y educación en distintas partes del mundo.


En este último trimestre, ofrecen a todos la posibilidad de participar en este gesto, no por pequeño menos eficaz.


La ONGD Inte-Red, con veinte años de experiencia en proyectos solidarios, de fuerte acento socioeducativo, desarrollados en contextos de exclusión, canaliza los recursos de Gesto Solidario hacia los programas en marcha.


En trece países, mantiene acciones en favor de mujeres, pueblos originarios, infancia, juventud en peligro de exclusión o trabajadora, gracias a las grandes o pequeñas aportaciones de miles de personas de todo el mundo.


También apoya a educadores y centros educativos situados en lugares de marginación porque, está en el ideario de Inte-Red que la educación es el camino básico hacia una sociedad más redistributiva e igualitaria, gracias a la elevación cultural de sus miembros más desposeídos para que puedan ser dueños de futuro.


En la página web de la Institución Teresiana, se ha inaugurado un espacio permanente de información sobre cada uno de los proyectos socioeducativos, beneficiados con este Gesto Solidario, así como datos y evolución del mismo.


Para saber más: www.institucionteresiana.com


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets