En comunidad Parroquia Divino Salvador de Ovalle concluye Año de la Fe

Con la participación de las 9 comunidades eclesiales, la Parroquia El Divino Salvador de Ovalle, vivió la culminación del año de la Fe en una concurrida Eucaristía celebrada en “La Bombonera”, que se ubica en el territorio parroquial.

En este encuentro se quiso dar por cumplido el camino que, de modo personal y comunitario, vivieron estas comunidades católicas, a las que se sumaron movimientos como EME, Cursillos de cristiandad, Legión de María, también la Pastoral juvenil y la agrupación folclórica Palhuén.


El párroco de la comunidad del Divino Salvador, padre Raúl Marchant agradeció “al Señor este tiempo de renovación que nos ha concedido. En unión con la Iglesia universal, reunidos como Iglesia, y en el marco de esta Eucaristía, hemos aceptado la invitación que nos ha hecho el Santo Padre Benedicto XVI para celebrar un especial Año de la Fe”.


También esta culminación del año de la Fe “hemos dado gracias a Dios por dos grandes acontecimientos eclesiales. Los cincuenta años del inicio del Concilio Vaticano II y los veinte años de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica”, agregó el padre Raúl.


La celebración de inicio con una liturgia testimonial por parte de una familia y también de un matrimonio de ministros extraordinarios de la comunión. Posteriormente, la misa, estuvo presidida por nuestro párroco, Raúl Marchant, acompañado por los diáconos Víctor Mena y Bruno Eccher.


Fuente: Comunicaciones La Serena



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets