La Virgen de Zapopan visitó la Universidad Católica

Oficina de Difusión de la UNIVA

virgen de zapopan

El miércoles 20 de noviembre, la imagen peregrina recorrió todos los edificios del Campus y culminó su visita con una Celebración Eucarística en el Salón de Usos Múltiples.

La Universidad del Valle de Atemajac recibió en sus instalaciones la visita de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Zapopan. El itinerario que realizó cubrió todos los edificios de la Universidad y terminó en el Salón de Usos Múltiples (SUM), en donde se llevó a cabo la Misa de despedida.

El trayecto comenzó a las 10 de la mañana en la entrada de la Preparatoria; ahí, los alumnos de Tercero y Quinto Semestres, así como docentes y administrativos, recibieron a la Virgen, acompañados por la Banda de Guerra, y después de un momento de oración, la llevaron al Centro de Desarrollo Físico Integral (CEDEFI).

De este lugar fue trasladada a la Capilla de San Carlos, donde la recibió la Jefatura de Ciencias de la Salud, para encaminarla al Edificio 6, pues la estaban esperando integrantes de la Jefatura de Negocios Internacionales. La venerada imagen continuó su trayecto por los edificios del Campus, en cada uno de los cuales fue recibida por miembros de las distintas Jefaturas y Departamentos de la Universidad.

Finalmente, arribó al SUM, y ahí se celebró una primera Misa para los alumnos del Primer Semestre de Preparatoria y de Licenciaturas, seguida del rezo del Rosario. Por último, fue despedida con otra Celebración Eucarística, con la asistencia de los alumnos del Turno Vespertino del Bachillerato, de integrantes de la Sociedad de Padres de Familia y de Personal Administrativo de nuestra Casa de Estudios.