Monseñor Osoro visita las instalaciones del Valencia CF


Monseñor Osoro visita las instalaciones del Valencia CF


El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro Sierra, junto con los seminaristas mayores, han visitado las instalaciones del campo del Mestalla, cuyo titular es el Valencia CF.


Durante la visita, el Arzobispo, los seminaristas y formadores han podido ver, entre otros lugares, el Palco VIP, el vestuario, el terreno de juego y el banquillo así como la capilla dedicada a la patrona la Virgen de los Desamparados ubicada al lado del túnel de vestuarios, que ha sido bendecida por monseñor Osoro tras su restauración”.


La capilla, que fue construida en el año 1964 y alberga una imagen de la Mare de Déu dels Desamparats, ha sido reformada con el asesoramiento de la Real Archicofradía de la Virgen. Una vez en su interior, y tras la bendición, el Arzobispo y todos los presentes han compartido un momento de oración con el que ha concluido la visita al estadio.


En esta capilla, durante muchas temporadas los jugadores han podido demostrar su fervor a nuestra patrona antes de los encuentros.


La visita se enmarca dentro de los actos programados en la celebración de la novena de la Inmaculada, patrona del Seminario, y en ella también ha participado el rector del Seminario Mayor, Fernando Ramón, y los otros tres formadores del Seminario.


Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets