Mediante esta iniciativa se “ofrecen las privaciones propias de este tiempo sagrado en favor de nuestros hermanos más pobres”.
“La misericordia de Dios transforma el corazón del hombre haciéndole experimentar un amor fiel, y lo hace a su vez capaz de misericordia. Es siempre un milagro el que la misericordia divina se irradie en la vida de cada uno de nosotros, impulsándonos a amar al prójimo y animándonos a vivir lo que la tradición de la Iglesia llama las obras de misericordia corporales y espirituales. Ellas nos recuerdan que nuestra fe se traduce en gestos concretos y cotidianos, destinados a ayudar a nuestro prójimo en el cuerpo y en el espíritu”, se subraya en la convocatoria citando el mensaje del papa Francisco para la Cuaresma.
El total de lo recaudado será distribuido en las siguientes obras solidarias, propuestas oportunamente por las vicarías zonales:
• Hogar de Tránsito para hombres en situación de calle (Caritas – Vicaría Belgrano)
• Duchas para personas en situación de calle, apoyo escolar y centro de atención social en la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (Mataderos - Av. Larrazábal 2394).
• Hogar de adolescentes San Juan Pablo II en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé (Barracas - Osvaldo Cruz 3470).+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Publicar un comentario