Claro revés a Peña Nieto

El Frente Nacional por la Familia
Con razón y fuerza contra la sinrazón

familia

Lic. Fernando Antonio
Guzmán Pérez Peláez

El 23 de febrero, CONFAMILIA presentó la primera Iniciativa Ciudadana al Senado de la República con más de 240,000 firmas; 84,000 de ellas recogidas en Jalisco, para reformar la Constitución y establecer:
1. El reconocimiento y protección del matrimonio natural hombre-mujer
2. La protección y promoción de la familia natural como célula base de la Sociedad para impulsar el desarrollo
3. El derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y valores
4. El derecho de los niños en situación de orfandad o abandono, de ser adoptados por un papá y una mamá
5. El respaldo en las políticas públicas municipales, estatales y federales a la familia como célula base de la Sociedad, de acuerdo a la Resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, del 25 de julio de 2015.

Imagenes Tristes 72

El 17 de mayo, el Presidente Enrique Peña Nieto, sin consultar a la Sociedad, anunció un paquete de reformas legales y de políticas públicas en contra de la familia, que incluye:
1. Una reforma constitucional para permitir el “matrimonio” de parejas del mismo sexo.
2. Una reforma al Código Civil Federal para autorizar en todo el país la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.
3. Extender el divorcio express o sin causa en todo el país.
4. Abrir el registro de pasaportes a todo tipo de género.
5. Permitir el cambio de sexo o género, y la anotación en el Acta del Registro Civil, con la simple petición de cualquier persona.
6. Instruir a todo el sistema educativo nacional para promover la cultura de género, la diversidad sexual y la no discriminación por preferencias sexuales. Los niños y adolescentes van a ser informados y capacitados para que puedan optar por el género y las preferencias sexuales que quieran. Los padres de familia no podrán oponerse.
7. Sancionar, a través del CONAPRED, todo acto privado de discriminación.
Ante el peligro y la amenaza contra la familia por el paquete anunciado por el Presidente Peña Nieto, más de 1,000 Asociaciones de distintos tamaños, objetivos particulares e historias, pero todas comprometidas con la familia, a lo largo y ancho del país en las 32 Entidades Federativas, entre las que se encuentran, por mencionar algunas, CONFAMILIA, la Unión Nacional de Padres de Familia, Red Familia, el Consejo Coordinador por la Vida y la Familia, la Fundación Miguel Palomar y Vizcarra, entre otras muchas, hemos constituido el FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA, con dos objetivos fundamentales:
1. Detener la Iniciativa y el paquete del Presidente Peña Nieto en contra de la familia, que causaría un daño devastador a lo más preciado que tiene México, que son sus niños y sus jóvenes.
2. Promover, impulsar y buscar la aprobación de la Iniciativa Ciudadana por la Familia, presentada con el respaldo de decenas de miles de mexicanos para fortalecer y cuidar a la familia como célula base de la Sociedad.
Ante los riesgos que enfrenta hoy la familia en nuestra Patria, es necesario un respaldo decidido de la Sociedad y de las personas con valores y buena voluntad, al Frente Nacional por la Familia, y las diversas acciones que está desplegando en el país para cerrar filas en la defensa de lo más valioso que tenemos hoy y siempre: nuestros niños y jóvenes, de la familia como célula base de la Sociedad y la civilización y garantía del futuro.
El 3 de junio, el Presidente de la República subió a su Facebook personal un posicionamiento respecto a su paquete de reformas en contra de la familia, en el que precisa que:
1. la Jurisprudencia de la Corte que establece el matrimonio para personas del mismo sexo, no obliga automáticamente a los Estados de la Federación, por lo que sólo un cambio en la Constitución puede garantizar el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.
Aquí reconoce que la Suprema Corte no puede pasar por encima de la Soberanía de los Estados.
2. Confiesa que su paquete de Iniciativas surge de “su propia convicción personal” y la de su Gobierno.
Que el anuncio de sus Iniciativas “generó un importante debate, no sólo entre los Partidos políticos, sino entre algunos sectores de nuestra Sociedad”.
Que dichas medidas enfrentan cierta resistencia; que aún persisten “tabúes”, y que “considera su deber garantizar que las creencias personales y costumbres de algunos no limiten los Derechos Humanos de otros”.
3. Que en la reunión con el colectivo lésbico gay se comprometió y anunció una revisión general de todas las Leyes del país para proponer los cambios necesarios a fin de reconocer la igualdad, la diversidad sexual y la no discriminación por preferencias sexuales.
4. Ratificó que México ha solicitado ser parte del grupo-núcleo sobre las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero, o intersexuales, de las Naciones Unidas, junto con 19 países.
Del comunicado del propio Primer Mandatario en su Facebook personal, se desprende que presenta su Iniciativa de Reforma Constitucional y paquete de medidas en contra de la familia, “por su convicción personal” y de su Gobierno, después de haber recibido al lobby gay.
¿Olvida, acaso, que es Presidente de todos los mexicanos, y que con el respaldo de más de 240,000 firmas se presentó la primera Iniciativa Ciudadana de la Historia del país el 23 de febrero ante el Senado de la República?; ¿no contempla recibir a la Directiva de CONFAMILIA, que articuló la Iniciativa Ciudadana presentada tres meses antes ante el Senado de la República? ¿Acaso somos ciudadanos de segunda clase? ¿No consideró, por lo menos, hacer una consulta antes de presentar una Iniciativa al capricho de un grupo minoritario que pretende imponer la dictadura de género en nuestro país?
¿Pretenderá, también con el mismo criterio de una supuesta no discriminación de preferencias sexuales, autorizar la pederastia, la zoofilia, la relaciones sexuales entre padres e hijos o entre hermanos, y otras conductas que la Sociedad rechaza, por lo que él considera tabúes?
Señor Presidente: exigimos que no se desprecie ni se haga de lado la primera Iniciativa Ciudadana en la Historia de México, avalada por decenas de miles de mexicanos, para fortalecer el matrimonio natural y la familia, y no se imponga con la fuerza y la presión del Ejecutivo una Iniciativa y un paquete de políticas públicas que no tienen el consenso de la Sociedad y que busca destruir a la familia.
Exigimos, señor Presidente, que se abra un Diálogo Nacional; que se realicen Foros de Consulta; que se analice la situación del Matrimonio y la Familia a la luz de la Antropología, de las Ciencias, de la Biología, de la Psicología, de la Estadística, de la Criminalística, etc. y que se escuchen todos los sectores de la Sociedad a los que usted se refiere que tiene como “cierta resistencia” a lo que consideramos una dictadura ideológica que quiere imponerse a los mexicanos desde el exterior.
Ya el pueblo mexicano y sus familias dejaron ver su repudio a esta Iniciativa, y su Partido el PRI fue rechazado en las Elecciones del domingo 5 de junio. ¿Insistirá usted en el paquete que anunció contra la familia?
¿Cuándo recibirá, señor Presidente, a CONFAMILIA?…

familias-lesbianas

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets