Según publicó el periódico La Nueva Provincia de Bahía Blanca, el encuentro comenzó el viernes y culminó la tarde del domingo con la celebración de una misa en la que participaron personas de la capital federal, Bahía Blanca, Río Gallegos, San Cayetano, Punta Alta, Pigüé y Carhué.
Daniela Fortunati, integrante de la Renovación Carismática Católica en Saavedra, señaló que “el encuentro fue un éxito, más allá de que en la madrugada del sábado llovió unos veinte milímetros en el santuario y hubo que trasladar carpas a la capilla y a otros sitios del predio”.
Monseñor Azpiroz, quien se sumó a la acampada durante la jornada de cierre, dijo que “fue una alegría haber venido aquí por primera vez y espero que no sea la última”.
El prelado concluyó la acampada con un mensaje a los jóvenes: “Todo lo que está alrededor les hace creer que hay que tener miedo; miedo a esto, miedo a aquello, miedo a lo otro… Y Jesús, que es la misma Palabra de Dios hecha carne, nos dice ‘no tengan miedo’”.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario