Éste es un blog maternal que no quiere que abuséis del colesterol


A mí, personalmente, me da un poquito de asco el paté. Me encantaba de niño, antes de ser consciente de que es el hígado de un animal. Pero desde que lo supe, me sentí incapaz de seguirlo comiendo.
Por eso hoy a todos los lectores del blog que no sepan qué poner sobre el pan (recordad que la mantequilla es un fabrica viudas), os sugiero que hagáis paté de aceitunas para tomar con una tostada finita o un cracker.
Se trata de mezclar ciertos ingredientes según os gusten y batirlos con la batidora. Por ejemplo, aceitunas (las negras dejan un color muy bonito), aceite, hierbas aromáticas y un cuarto ingrediente: pueden ser alcachofas o humus. Añadir un poco de sal también es recomendable.
Otros patés pueden tener un poco limón o un ajo o tomates secos. Si uno tiene albahaca fresca, el éxito está asegurado. No se trata de mezclar cuantos más ingredientes mejor. Sino de escoger cuatro o cinco cada vez.

Llegará el día, en el mundo futuro de la ciencia-ficción, en que con hacer un click podréis probar estar recetas que os doy, pillines. Pero, de momento, tendréis que hacerlas vosotros mismos. Mañana tal vez os de otra receta. Una receta teológica a algún problema eclesial.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets