El objetivo es salir al encuentro de los hermanos alejados de la fe, llegar a los que no conocen al Señor, reencantar a los decepcionados de la Iglesia.
Una forma es mostrar estos iconos que representan un trozo del Evangelio a través de una composición de texturas, colores y formas.
ABP, desea compartir estas imágenes sagradas en un ambiente de silencio y contemplación. La manifestación de la belleza de Dios y el descubrimiento de rostros de nuestros hermanos, iconos vivos de Cristo.
La exposición ha estado en las parroquias: Parroquia San Luis de Gonzaga Cº Alegre del 4 al 24 de septiembre, Parroquia San JudasTadeo Cº Cárcel, 24 de septiembre al 15 de octubre 2013. También hubo una presentación en parroquias de Villa Alemana.
Actualmente, se encuentra en la Parroquia San Juan Bosco, su horario es de 10:30 a 13:00 y 16:00 a 20:00 de martes a domingo. Invitación abierta. En ella estará hasta el 30 de octubre. Luego se trasladará a la Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes Cº Placeres donde se expondrá del 30 de octubre al 15 de noviembre.
Fuente: Comisión Bíblica de la Pastoral Diócesis de Valparaíso – Comunicaciones de Valparaíso
Publicar un comentario